La importancia de que los medios de transporte pertenecientes a organismos y centros laborales apoyen la transportación de pasajeros fue destacada hoy por Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, quien informó que ha indicado al titular del ramo organizar la correcta aplicación de «la medida correspondiente» para este propósito en toda Cuba.
A través de su cuenta en Twitter el Jefe de Gobierno declaró que esto resulta imprescindible dada la compleja situación que atraviesa el país.
“En medio de la compleja situación que vive nuestro país, es imprescindible el uso del transporte estatal en apoyo a la transportación de pasajeros. Por tal motivo, indiqué al Ministro de Transporte, organizar la correcta aplicación de la medida correspondiente. #Cuba”, refiere el mensaje.
En un segundo tuit Marrero Cruz añadió que los jefes, a todos los niveles, deben garantizar el cumplimiento de dicha disposición, y que su violación se considerará indisciplina grave.
Como servidores públicos, nuestro mayor compromiso es con y para el pueblo, insistió el Primer Ministro.
“Los Jefes a todos los niveles deben garantizar el cumplimiento de esta disposición, cuya violación se considerará una indisciplina grave. Como servidores públicos, nuestro mayor compromiso es con y para el pueblo. #SaldremosAdelante”.