Aprendí a seguir mi pasión sin miedo, a hacer las cosas que me gustan y me hacen sentir bien. Aprendí a amar mi presente, lo bueno y lo malo. Aprendí que hay muchas cosas que no podemos controlar, pero sí podemos controlar cómo reaccionamos ante ellas. Aprendí que la respuesta a todo siempre debe ser el amo y la compasión. Aprendí que cuesta muy poco hacer sonreír a alguien, y que nunca hay que desperdiciar la oportunidad de hacerlo, aunque sea por un instante. Aprendí que se puede aprender de quien menos te lo esperas, sobre todo, siendo empáticos y conscientes de que todos tienen alguna lucha interna para ser mejores. Aprendí que antes de hablar hay que escuchar. Aprendí que está bien fallar o equivocarse. Aprendí que no hay que tener miedo, vergüenza o sentirse menos por pedir ayuda. Aprendí que la vida es muy corta como para vivirla con temores o prejuicios.
CURIOSIDADES DEL CAPITOLIO Nacional Cubano.
Un elemento con tres curiosidades: el diamante: El original de 25 quilates fue robado y misteriosamente recuperado casi un año después. En 1973 se colocó una copia. En la actualidad se exhibe El Fiel, diamante donado recientemente durante la reparación. Este diamante marca el kilómetro cero de las carreteras de Cuba… Al Capitolio, debido a la importancia de su construcción monolítica, se le debe considerar el tercero en el mundo; y el único de esas características construido en el siglo XX. Hay quien defiende que es uno de los seis palacios de mayor relevancia mundial… El Capitolio Nacional fue sede de la Asamblea Constituyente que promulgara la famosa Constitución de 1940… Es el edificio museable más visitado de Cuba.
FARÀNDULA.
Bruce Springsteen cuenta con vigilancia privada 24 horas para sus guitarras… El regalo más macabro del mundo fue el que le hicieron a Jared Leto Jared: una oreja amputada… Madonna, cada vez que visita un hotel solicita que se cambie el inodoro de su cuarto de baño. Además, ordena que sea destruido posteriormente, no vaya a ser que vendan esa “obra de arte”… Iggy Pop and The Stooges exigen en su camerino una lista con una gran cantidad de cosas extrañas, la más sorprendente es la de tener el diario USA Today, pero no para estar al día de la actualidad, lo que les interesa es que estén subrayadas las historias morbosas… La única asignatura que suspendió en el colegio Jimi Hendrix fue la de Música.