Para mejorar el metabolismo según especialistas en el tema es recomendable tomar té verde, este es una maravilla de la naturaleza que debemos aprovechar. Tiene propiedades termogénicas, gracias a su contenido de capsaicina y catequina, lo que significa que ayuda al cuerpo a quemar más calorías de lo normal. Además, su alto contenido en antioxidantes aumenta el proceso de oxidación de la grasa, dando como resultado mayor quema de la misma. También puedes consumir canela y jengibre. Según han revelado diversos estudios, con tan solo media cucharadita al día de canela, puedes metabolizar el azúcar hasta 20 veces más rápido.
Por su parte, el jengibre tiene efectos termogénicos que favorecen la quema de grasa. Igualmente ayuda a controlar el apetito y mejorar la absorción de los nutrientes.
¡EVITA ACCIDENTES! Muchas veces, inconscientemente sacudimos el cilindro de gas licuado del petróleo para cerciorarnos si todavía hay gas, esto es potencialmente peligroso. Lo que en realidad debes hacer, es mojar un lado del cilindro con agua, después de un rato, la parte superior estará seca, mientras que la parte inferior con gas permanecerá húmeda, la porción húmeda, te indicará la cantidad de gas que queda en el cilindro.
DE LA RED. Un padre le dijo a su hija: Te graduaste con honores, por lo tanto te regalo este carro que compré hace muchos años. Es viejo, pero antes de dártelo quiero que vayas a un lugar de ventas de autos usados y digas que se lo quieres vender a ver cuánto te ofrecen. La hija así lo hizo, a su regresó le dijo al padre: Me ofrecieron 1 000 dólares porque está desgastado. Su padre respondió: Está bien, ahora llévalo a una casa de empeño.
Ella fue a una casa de empeño, al volver le contó: Allí me ofrecieron 100 dólares porque es muy viejo. Este le pidió que lo llevara a un club de autos, a la vuelta le dijo: Algunas personas en el club ofrecieron 100 000 dólares, ya que es un Nissan Skyline GT- R35, un carro icónico y buscado por muchos. Su padre le dijo entonces: El lugar correcto te valora de la manera correcta. Si a ti no te valoran no te sientas mal, solo significa que no estás en el lugar correcto. Los que te conocen son los que te valoran. Nunca te quedes en un lugar donde nadie ve tu valor. Y nunca te adaptes a lo que no te hace feliz.