Después de 10 años brindando sus servicios tanto a personas naturales como a jurídicas, el proyecto creativo IMPRESIÓNATE, especializado en Diseño, Comunicación y Servicios Gráficos, tiene una nueva sede en la ciudad Pinar del Río.
La propuesta ofrece servicios en materia de comunicación y diseño; incluye la realización de manuales de comunicación y de identidad visual, y garantiza la implementación de estos. Además, presta servicios de impresión, escaneado, fotocopiado y encuadernación de documentos, así como la personalización de soportes promocionales, señaló Hany Pérez Bruno, integrante del proyecto.
Bajo la guía de Jorge Luis Junco Romeu, el equipo es integrado en su mayoría por profesionales miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.
La inauguración de la sede, un local arrendado a la Empresa de Correos de Cuba y ubicado colindante a la institución en la calle Isabel Rubio, contó con la presencia de las máximas autoridades de la provincia, así como empresarios y directivos clientes de IMPRESIÓNATE.