Será abundante la nubosidad en las regiones occidental y central, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, que serán fuertes en algunas localidades. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones con aislados chubascos y tormentas eléctricas hasta el anochecer.
En la tarde las temperaturas máximas estarán entre los 28 y 31 grados Celsius, en la región occidental, y llegando hasta los 32 grados Celsius en el centro y el oriente, mientras que en la noche descenderán a valores entre los 22 y 25 grados Celsius.
En el occidente los vientos soplarán del noroeste al norte ente 15 y 30 km/h, hasta 35 km/h en zonas del litoral, con rachas superiores, girando al oeste en la tarde con igual intensidad, pasando a ser variables débiles en la noche. En la región central serán del sur al suroeste entre 10 y 25 km/h. Predominado los vientos variables débiles en la zona oriental.
Se mantienen las fuertes marejadas en el litoral norte occidental y central, con inundación costera de ligeras a moderadas en el litoral norte occidental, incluyendo el malecón habanero. En el resto del litoral norte habrá oleaje y poco oleaje en todo el litoral sur.