En Pinar del Río hoy, habrá un refuerzo de las condiciones invernales. Se espera una madrugada fría con temperaturas mínimas próximas a los 13 grados Celsius en el interior, con algunos valores ligeramente más bajos en algunas zonas puntuales. Para el norte y zonas costeras quedarán alrededor de los 15 grados Celsius. El día será de invierno con máximas no lejos de los 23 grados Celsius, ligeramente inferiores para zonas del norte.
Estará mayormente nublado con una disminución gradual durante el trayecto de la madrugada y el día de mañana, definitivamente la nubosidad que predominará mañana no propiciarán lluvias, solo posible llovizna.
Los vientos soplarán del nordeste, entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte y zonas del occidente de la provincia. Se espera que la fuerza del viento vaya cayendo gradualmente para mañana.
Persistirá la marejada en la costa norte y en el tramo costero sur desde cabo San Antonio a cabo Fraces, para el resto de la costa sur habrá poco oleaje.