Estamos comprometidos con el pueblo y la dirección de Pinar del Río a seguir haciendo todo lo posible por cumplir los sueños que se tienen en la provincia, aseguró Antonio Rodríguez Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, luego de recibir el Escudo Pinareño.
En el teatro José Jacinto Milanés, de la ciudad vueltabajera, fueron reconocidos este jueves en la noche 11 hijos de la occidental provincia con la máxima distinción que otorga el Gobierno en el territorio a quienes destacan en su vida profesional en diferentes ámbitos como la salud, educación, cultura y el deporte.
También merecieron los aplausos Luis Camejo Mena, Juan Eloy Quesada Cruz, Juan César Pulido Ramos, Ángel María Torres Díaz, ️Dorys Céspedes Lobo, Carlos Moya Ramírez, ️Luis Roberto Machado, ️Pedro Campo García, José Manuel Cortina y Jorge Jesús Cirión Martínez.
Todos cuentan con una vasta experiencia en su desempeño laboral y con la admiración de los pinareños poQr sus aportes a la sociedad, de ahí que recibieron la distinción de manos de Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del Comité Provincial del Partido; y de Rubén Ramos Moreno, gobernador de Vueltabajo.
Dirigimos una esfera que es vital para Pinar del Río y vamos a hacer todo lo posible por mejorar las condiciones de la infraestructura hidraúlica, acotó Rodríguez Rodríguez.
Además, agradeció a los que contribuyeron con su formación, desde su etapa estudiantil hasta la actualidad.
Durante la celebración entregaron un reconocimiento especial a Evelio Herrera Padrón, director provincial de Educación, por los avances en la recuperación de los centros educativos afectados tras el paso del huracán Ian, con resultados favorables en unas 200 instalaciones del sector.
La ceremonia solemne estuvo dedicada al aniversario 64 del triunfo de la Revolución Cubana, a celebrarse este primero de enero.