Etecsa informó que, luego de concluir el proceso inversionista requerido, puso en funcionamiento a partir de este jueves 4 de mayo una nueva plataforma de soporte para Propia.
“Informamos que las tarjetas que actualmente se encuentran habilitadas pueden continuar utilizándose con normalidad”, dice el comunicado publicado por la empresa en su web.
Además, se mantiene la recarga de Propia en oficinas comerciales y, gradualmente, se reiniciará la comercialización de las nuevas tarjetas, cupones de recarga y la recarga por las vías de autogestión Transfermóvil y servicios en línea.
Etecsa señaló que, atendiendo al alcance de esta migración tecnológica, la empresa bonificará, en esta ocasión, con 25 CUP todas las tarjetas que se encuentren habilitadas.
Ante cualquier incidencia con el servicio, los usuarios pueden contactar a la empresa mediante el 164, número de asistencia Propia.
“Con la nueva plataforma deseamos que nuestros usuarios y la población en general, disfruten de este servicio con la calidad requerida”, manifestó Etecsa.