El prefijo extra funciona como el resto de los demás prefijos, se escribe unido a la palabra siguiente, sin espacio ni guion: extraclase, extrajudicial, extrabase. según la última edición de la Ortografía de la lengua española.
Hay excepciones: sí se escribe con guion cuando la palabra que le sigue empieza por mayúscula o le sigue una cifra, y es con espacio cuando afecta a una base pluriverbal.
Cabe recordar, además, que extra tiene función de adjetivo en construcciones como paga extra, hora extra, etcétera, por lo que se recomienda hacer el plural en ambas palabras: pagas extras, horas extras.
La voz extra, acortamiento de extraordinario, cuando funciona como adjetivo, puede formar el plural de forma regular (horas extras, contrataciones extras) o permanecer invariable (horas extra, contrataciones extra).
De acuerdo con la Nueva gramática de la lengua española, la forma extra, cuando significa “adicional”,admite tanto el plural regular como el invariable. Esta vacilación se aprecia en frases como “Los médicos pretenden denunciar la imposición de hacer horas extra”, “Están disponibles los espacios necesarios para poder acoger aulas extras”.
También aclara que, cuando extra significa “superior”, suele quedar sin variación, como en “Se distinguen del resto de las colonias extra en los parámetros químicos que definen la calidad”.
Por lo que todos los ejemplos recogidos pueden considerarse válidos.