Detalles que ni tú te los crees. Para nadie es secreto que producir películas, especialmente las comerciales, cuesta mucho dinero. Como tampoco es secreto que en ellas se puede ver algún que otro error, independientemente de si se debe a una inexactitud histórica o supervisión editorial.
Por lo general, se convierte en un tipo de juego y hay algunos fanáticos muy devotos que buscan estos errores.
Estos son algunos ejemplos: Django desencadenado: las gafas de sol todavía no existían. Tarantino superó las expectativas con este drama de venganza ambientado durante la Guerra Civil. A pesar de su popularidad, la película occidental todavía tiene varios defectos. Uno de ellos es el hecho de que el personaje titular luce gafas de sol. Estas solo se producirían en masa en 1929. Sin embargo, a los fanáticos no parece importarles, ya que los marcos icónicos vieron un regreso entre los miembros de la audiencia…
Los intocables: las solapas aún no existían. Esta película de gánsteres sin igual de los años ‘80, no se puede negar que es una obra maestra. Sin embargo, los espectadores con ojos de águila pudieron encontrar una falla en el traje que Costner usa como Agente Ness. El artículo en cuestión tenía una solapa, mientras que solo se pondría de moda un poco más tarde.