Con las gorras para atrás, como es tradición hace algunos años, el equipo Vegueros de Pinar del Río celebró hoy su victoria ante Sancti Spíritus y el paso a las semifinales de la LXIII Serie Nacional de Béisbol.
Siempre hay que contar con Pinar. Ahora lucharemos por llegar a la final y discutir el campeonato; estamos preparados para eso, nuestro objetivo principal, aseguró el mentor Alexander Urquiola una vez concluido el enfrentamiento en el estadio Capitán San Luis.
Desde el principio dijimos que era paso a paso, y ya estamos en medallas; nos queda alistarnos para el rival que venga y concentrarnos un poco más en los partidos, sobre todo en situaciones definitorias, precisó.
Este es un equipo joven, con un picheo joven, y los muchachos han tenido una actuación meritoria, y gracias a eso hemos llegado hasta aquí, señaló el estratega.
El cuartel general de los Vegueros nuevamente estuvo repleto de aficionados, como ha sucedido en cada desafío de esta campaña para apoyar a los de la provincia más occidental.
Alcanzar otra vez el título- esquivo hace una década- ya no parece un sueño tan lejano, y mucho ha tenido que ver en eso la unidad del conjunto.
Pero sin dudas la presencia del ex grandes ligas Alexei Ramírez ha constituido inspiración para el elenco, pues ha aportado experiencia y un buen desempeño ofensivo y defensivo.
Bujía en los resultados de los partiverdes manifestó su alegría por estar en la postemporada del béisbol cubano después de su regreso.
Todos los equipos que están aquí son fuertes, y que nadie dude que vamos a «batirnos», sentenció.