Como un huracán Mayabeque le fue encima al ineficiente cuerpo de lanzadores veguero y propinó nocao en siete entradas 13-2.
Siete serpentineros no pudieron contener a los huracanes que conectaron 14 imparables, además de que se pudieron apoyar en los tres boletos y un pelotazo.
El abridor y perdedor Rodry Castelló solo pudo sacar un out y le anotaron tres veces.
Por él entró Leodán Reyes que en 3.2 entradas pudo contener en algo la ofensiva, pero dos bases por bolas y un pelotazo, unido a los cuatro jits que permitió posibilitaron que los visitantes hicieran otras tres y lo sacaran del montículo, y ahí comenzó el desfile de lanzadores, sobre todo en la quinta entrada en la que soportaron nueve carreras: Gabriel Cantero, Isbel Hernández, Branlis Rodríguez, Jorge Andrés Montano y Yancarlos García permitieron siete imparables e igual cantidad de anotaciones.
Mientras los huracanes hacían honor a su sobrenombre los vueltabajeros apenas pudieron conectarle siete jits al ganador Yadián Martínez que caminó toda la ruta.
Con la subserie empatada a dos triunfos este jueves se definirá quien se alza con ella, importante paso para ambos conjuntos, pero en especial para Vegueros porque este miércoles duerme en el puesto nueve abrazado con las Avispas.