La Comisión Provincial de Béisbol anunció que, luego de un análisis, se decidió que mañana y el domingo se jugarán los partidos suspendidos entre Minas de Matahambre y Viñales, mientras que los Juveniles se enfrentarán a Consolación del Sur, correspondiente a la continuación de la Serie Provincial.
El resto de los juegos suspendidos se realizarán si hacen falta el domingo 10 y el miércoles 13 de diciembre. Las semifinales comienzan el sábado 16 de diciembre en ambas zonas.
Igualmente, anunciaron que en la semifinal de Pequeñas Ligas, Pinar del Río A recibe a Mantua en el «Pepe Chepe», y Consolación a Minas de Matahambre en el «Juan Casanueva «, este propio sábado. Todos estos lo partidos, con inicio a las 10 de la mañana, a seis entradas, tendrán transmisión por la emisora provincial Radio Guamá.
La comisión provincial invita a todo el pueblo seguidor del béisbol a disfrutar de estas jornadas finales que dejarán definidos a los ganadores de esta larga, pero productiva etapa del béisbol provincial.