Con alrededor de un año de prestación de servicios y el aval y la satisfacción de los clientes que lo visitan, el taller “Multimarcas” del municipio de Consolación del Sur se erige hoy como uno de los centros referenciados por los tenentes de vehículos automotores.
De acuerdo con Lorenzo Maubrey Ortúzar, jefe del mencionado taller, en él se brindan, entre otros servicios de mantenimiento automotor, el fregado, engrase, chapistería, mecánica y ponchera.
“No obstante la satisfacción de los clientes, nosotros queremos poner en marcha otras actividades afines a nuestro trabajo, con el objetivo de atraer más clientes y de mejorar este servicio que antiguamente no existía en el territorio.
“Para ello, en los planes de desarrollo se tiene prevista la conformación de una nueva nave que responda a un área con las especificidades y características necesarias para la pintura de vehículos; además tenemos también en proyecto la creación de un puesto de soldaduras especializadas con argón y otros metales. Servicios estos últimos muy demandados en el territorio”, comentó Maubrey Ortúzar.
En este lugar, perteneciente a la Empresa Provincial de Talleres y Servicios, donde la voluntad y la innovación son cotidianas, un colectivo de solo 16 trabajadores realiza alrededor de 400 órdenes de trabajo mensuales.
“Cualquier cliente puede acceder a los servicios que tenemos solicitando una hoja de servicios, y además tenemos pancartas que indican a la entrada del taller sobre los servicios y los horarios.
“Brindamos asistencia técnica para todo tipo de medios de transporte, díganse estatales y particulares, así como vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y otros”.
A la fecha, “Multimarcas” es la única entidad de su tipo en el municipio de Consolación del Sur, y de acuerdo a las opiniones sondeadas, una muy buena opción para mantener en perfecto estado técnico cada vehículo.
Tal consolidación en el área y el amor por lo que se hace, hacen que hoy el taller mantenga contrato con 10 empresas estatales del municipio, las que sin dudar solicitaron contratos de mantenimiento y atención a sus parques automotores.