Hoy por hoy uno de los beisbolistas que más llaman poderosamente la atención en el béisbol de las Grandes Ligas es el japonés Shohei Ohtani.
El jugador de Los Angeles Angels sigue haciendo historia y continúa acumulando credenciales que lo ponen como uno de los referentes.
En esta ocasión, el japonés logró algo inédito en el juego el domingo ante los Milwaukee Brewers, al conectar el jonnrón más alto desde la era del Statcast, que inició en 2015 con la implementación de las herramientas de medición en las Grandes Ligas.
Un-brie-levable 🧀#GoHalos pic.twitter.com/YiyExXq1pI
— Los Angeles Angels (@Angels) April 30, 2023
Los asistentes quedaron atónitos
Durante la tercera entrada, el samurái pegó un tablazo ante el pitcher Colin Rea que alcanzó los 162 pies de altura y salió con un ángulo de 39 grados por el jardín central.
“Me quedé esperando a que golpeara en algún lugar de la pantalla gigante. No he visto muchos así. Es especial y vemos algo nuevo cada día con él”, señaló el manager Phil Nevin.
Este es el séptimo cuadrangular de Shohei Ohtani, con el que le permitió llegar a 18 carreras impulsadas; actualmente los Angels se mantienen en el tercer peldaño de la División Oeste de la Liga Americana.
Trajectory of Shohei Ohtani's 114.3 mph, 39° moonshot home run
— David Adler (@_dadler) April 30, 2023
162 feet high, 7.0 seconds of hang time pic.twitter.com/jWDEWTuVlR