Los vegueros volvieron a resbalar con el azúcar al caer este miércoles 7-3 en el segundo partido de la subserie que culmina este jueves en el parque vueltabajero Capitán San Luis.
Aunque Bladimir Baños cargó con la derrota, hay que decir a su favor que en seis entradas de actuación solo permitió siete incogibles y de las dos carreras que le hicieron una fue sucia. También propinó siete ponches y solo dio dos bases.
Los que no estuvieron bien fueron los relevos: Yoandy Cruz en dos veces al bate (VB) le dieron dos jits, le anotaron dos carreras (una limpia) y dio un boleto; Isbel Hernández aunque no permitió imparables sí le hicieron una limpia y otorgó un boleto en 2.1 inning; y Frank Luis Medina enfrentó a cuatro azucareros, le conectaron dos incogibles suficientes para hacerle dos carreras (una sucia) en 0.2 inning.
En la trinchera contraria, Oscar Hernández soportó una carrera sucia y apenas le dieron tres jits, ponchó a cuatro y otorgó dos transferencias.
La defensa villaclareña fue la responsable de las tres anotaciones pinareñas, con sus cuatro errores, lo que no empañó las actuaciones de los relevistas Raidel Alfonso (1.2 entradas/ 3 jits/ 2 carreras sucias) y Mailon Alonso (1.1 entradas/ dos ponches).