El hielo es agua en estado sólido, uno de los tres estados naturales del agua que forman parte de los cuatro estados de agregación de la materia y aunque es bien conocido por ser uno de los elementos más empleados para el mantenimiento de productos alimenticios y su fabricación, este tiene más usos como por ejemplo, rejuvenece: el hielo hidrata tu piel, la tonifica y ayuda a prevenir la aparición de las líneas de expresión. Debes frotar el hielo por todo el rostro, hazlo en las mañanas y en las noches para mayores resultados. Desinflama ojos hinchados: uno de los increíbles beneficios de usar cubos de hielo en el rostro es que ayuda a desinflamar los ojos cuando están hinchados y quita el color rojo que provoca, manteniéndolos relajados, y de pasó combates el envejecimiento. Combate ojeras: con ayuda de agua de rosas hecha cubitos de hielo, combates las ojeras, deshincha las bolsas bajo los ojos y aclara poco a poco el color morado que se hace. Cierra poros abiertos: si te haces el hábito de pasar un hielo por todo tu rostro después de bañarte, ayudarás a cerrar rápidamente los poros que están abiertos, evitando los puntos negros.
DE LA RED. Una vez le preguntaron a Bob Marley si había una mujer perfecta.
Y él respondió ¿A quién le importa la perfección? Incluso la luna no es perfecta, está llena de cráteres. ¿Qué pasa con el mar?, increíblemente hermoso, pero muy salado y oscuro en las profundidades. ¿Qué pasa con el cielo?, siempre tan infinito, es decir, las cosas más bellas no son perfectas, son especiales y cada mujer, cada hombre y cada persona elige a quien es “especial” en su vida. Deja de querer ser «perfecto», mejor trata de ser libre y vive haciendo lo que te gusta, sin querer que los demás te complazcan.
PARA REÍR. Entra un borracho a una bodega y dice:
¿Me da 20 litros de vino? ¿Ha traído el envase? Esta usted hablando con el… Dos amigos se toman unas cervezas en el bar y dice uno: en mi casa tengo un pato que habla. A lo que el otro replica: tú estás borracho… ¿cómo vas a tener un pato que habla? Vente a mi casa y te lo enseño.
Se van y llegan a la casa. Entran y sale el pato. Mira, ya verás: pato ve y tráeme las zapatillas
El pato responde: Cuac cuac. Y el hombre: ¿Pues cuáles van ser?, ¡las que están debajo de la cama!