Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, participa hoy en un trabajo voluntario como parte de las actividades conmemorativas por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.
La cita, organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), tiene lugar en la Granja Agropecuaria 16 de abril, del municipio Bauta (Artemisa), donde se cultivan productos como boniato, yuca, guayaba y malanga.
El mandatario se suma a las actividades en los platanales y la escalda de boniato junto a jóvenes de diferentes sectores laborales, estudiantes universitarios y de la enseñanza media, para apoyar la producción de alimentos destinados a la recuperación económica del país.
En el trabajo voluntario participan Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC; Luis Antonio Torres Iríbar, Primer Secretario del Partido en La Habana; Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC; y Karla Santana Rodríguez, presidenta nacional de la Federación Estudiantil Universitaria.
Les compartimos imágenes de Estudios Revolución 📸#CubaPorLaPaz #CubaViveYTrabaja 💪 pic.twitter.com/ubauo1VaY2
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) July 10, 2022