Pinar del Río saldrá el viernes a buscar desbancar a Granma del segundo peldaño en la semifinal del Campeonato Nacional de Fútbol Sala y así seguir optando por una de las dos plazas que disputarán el título de Cuba en este 2022.
El duelo, pactado para las tres de la tarde en la polivalente 19 de Noviembre, debe ser un choque de trenes, porque los actuales monarcas no querrán ceder terreno y los vueltabajeros buscarán ante su afición su primer triunfo en este campeonato.
Los dirigidos por Lorenzo Martínez Gener empataron en su visita a Granma a cinco goles y con Ciego de Ávila a dos, mientras que perdieron el pasado viernes 4-0 frente al actual líder del torneo, La Habana.
Con la única alternativa de ganar y ganar los pinareños tienen a su favor que también toparán en casa frente a Ciego de Ávila el día cuatro y cierran el nueve con La Habana, siempre con horario de comienzo a las 3:00 p.m.
Al término de estos compromisos de todos contra todos los equipos que queden en los dos primeros lugares discutirán el título, mientras que los otros dos irán por la tercera posición.