Mañana se producirá un nuevo cambio de tiempo en la provincia con la aproximación a la costa norte desde la mañana de un nuevo frente frío.
Estará parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana, cuando ocurrirán chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas, las que pueden ser fuertes localmente.
Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán cercanas a los 18 grados Celsius, ligeramente inferiores en zonas del centro, las máximas por la tarde se aproximaran a los 27 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, pero desde la mañana soplarán del sur y suroeste entre 15 y 30 kilómetros por hora , ya en la tarde giraran al oeste y noroeste incrementándose hasta 20 y 35 kilómetros por hora con rachas superiores.
La mar permanecerá tranquila, incrementándose gradualmente hasta llegar a oleaje desde el mediodía en la costa sur, pudiendo llegar a marejadas en la noche. En la costa norte habrá poco oleaje, pero desde la tarde se incrementará a oleaje y desde la noche a marejadas, las que serán peligrosas para la navegación de embarcaciones menores.