Los Vegueros de Pinar inician hoy desde las dos de la tarde una nueva subserie de cinco partidos frente al equipo de Camagüey en el estadio Capitán San Luis, en la continuación de la 62 Serie Nacional de Béisbol.
En la batalla que recién concluyó frente a Granma, los verdes sacaron un buen resultado de 4-1, apoyados sobre todo en su pitcheo, especialmente en los veteranos Bladimir Baños que tiró lechada de 2-0 y Casanova, quien en su debut caminó toda la ruta con sonrisa de tres por una.
Cuando muchos pensaron el miércoles que Pinar podría pasarle la escoba al campeón nacional, se apareció el zurdo Leandro Martínez en tarde de gala y frenó a la ofensiva local, aunque justo es reconocer el hermético trabajo del abridor pinareño Mario Valle. Finalmente, los Alazanes marcaron en seis ocasiones, mientras que los locales hicieron una por jonrón de Lázaro Emilio Blanco.
Los de casa vuelven hoy a la gama del “San Luis” con balance de 9-6 a solo medio juego del líder, Las Tunas, mientras los Toros navegan a juego y medio del puntero y a una raya de sus rivales de turno.