En un juego que todo indicaba favorecería a Guantánamo los Vegueros supieron venir de abajo y primero empatar para después dejar al campo en el décimo episodio a los visitantes en el último juego de la subserie, escenificado este jueves en el “Capitán San Luis”.
Los del Guaso le fueron temprano arriba a los envíos de Bladimir Baños y en el inicio del partido le anotaron tres veces, le hicieron otra en el segundo inning y tres en el quinto, de ellas seis limpias. La octava la fabricaron en el octavo.
Los vueltabajeros anotaron una en el tercero, dos en el sexto e igualdad cantidad en el séptimo, para empatar en el octavo.
Llama la atención el despertar de los bates verdeamarillos porque conectaron 15 imparables, aunque dejaron 13 corredores en bases.
Destacaron a la ofensiva por los Vegueros Wilian Saavedra de cuatro dos con cuatro carreras impulsadas y una anotada; Yaser Julio González con cuatro imparables en cinco veces al cajón de bateo, de ellos un doble, dos anotadas y una impulsada; Luis Pablo Acosta (5-2) con dos impulsadas, y Roidel Martínez (3-2) con dos anotadas.
El juego lo ganó Frank Luis Medina y lo perdió Frank Navarro.
Este sábado y domingo los Vegueros se trasladan hasta Camagüey.