Pinar del Río, se producirá un nuevo cambio de tiempo desde horas de la mañana debido a la llegada de un nuevo frente frío a nuestra provincia. Es por ello que estará parcialmente nublado y llegará a nublarse en gran parte del territorio desde la mañana y hasta el atardecer, con la ocurrencia de algunos chubascos y lluvias, que disminuirán desde el final de la tarde.
Las temperaturas máximas no serán tan elevadas como en días anteriores, por lo que las mismas fluctuarán alrededor de los 27 grados Celsius, ligeramente inferiores en zonas de la costa norte. En cambio, las mínimas en la madrugada tendrán poco cambio, con valores alrededor de los 22 grados Celsius, que pueden ser algo inferiores en algunas localidades del interior.
Desde el final de la mañana los vientos soplarán de región norte, entre 10 y 25 kilómetros, que llegarán hasta los 30 kilómetros en zonas de la costa norte y el extremo occidental, con rachas superiores.
Habrá poco oleaje en ambas costas, que en la tarde llegará a oleaje en la costa norte y en el tramo costero sur desde Cabo de San Antonio hasta Cabo Francés. En la noche se incrementará a marejadas en la costa norte, que serán peligrosas para la navegación de embarcaciones pequeñas.