Pinar del Río, nuestro territorio estará bajo la marcada influencia de las altas presiones migratorias de origen continental, propiciando la ocurrencia de una madrugada ligeramente fría, principalmente hacia zonas del interior, con temperaturas mínimas alrededor de los 18 grados Celsius. En cambio, la tarde será ligeramente cálida con temperaturas máxima cercanas a los 30 grados Celsius, que serán inferiores en zonas de la costa norte donde fluctuarán alrededor de los 28 grados Celsius.
Predominará la poca nubosidad desde la madrugada y puede incrementarse a parcialmente nublado durante la tarde en algunas localidades, con baja probabilidad de ocurrencia de lluvias.
Los vientos, desde el final de la mañana y hasta el atardecer, soplarán del nordeste, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, que pueden ser algo superiores en zonas de la costa norte.
Se producirán marejadas en la costa norte, que resultarán peligrosas para la navegación de embarcaciones pequeñas, mientras que en el litoral sur habrá poco oleaje.