Pinar del Río, La combinación de una vaguada superior y un flujo muy húmedo de región sur en la periferia anticiclónica, mantendrá elevada la probabilidad de lluvias para el día de mañana. Debido a esta situación, estará parcialmente nublado y llegará a nublarse de manera ocasional en zonas de la porción sur, con aisladas lluvias durante la madrugada y al final de la mañana. Desde horas de la tarde y hasta las primeras horas de la noche se nublará en gran parte del territorio con chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas que pueden ser fuertes en algunas localidades.
Mañana las temperaturas seguirán elevadas con máximas en la tarde cercanas a los 32 grados Celsius, que pueden ser inferiores en áreas donde persistan los nublados y las lluvias desde horas tempranas del día, mientras que las mínimas en la madrugada estarán alrededor de los 24 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles, pasando a soplar del sudeste al sur, desde el final de la mañana y hasta el atardecer, hasta 20 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en la costa sur y mar tranquila en la costa norte.
En áreas de chubascos y tormentas eléctricas pueden incrementarse la fuerza del viento y la altura de las olas.