Los vegueros, en juego de tácticas y estrategias de pitcheo, dominaron este martes a los cocodrilos 4×3, y de paso se convirtieron en el primer equipo que llega a 20 éxitos en la 63 Serie Nacional de Béisbol, lo que habla a las claras de la estabilidad del conjunto local.
En un repleto estadio Capitán San Luis, como ha sido costumbre en esta Serie, los tabacaleros del mentor Alexander Urquiola contaron con sólido relevo de Frank Blanco, quien tiró dos innings con apenas un hit, para acreditarse su segundo triunfo y ratificarse como uno de los lanzadores más estables del staff, al tiempo que alivia los dolores de cabeza al alto mando de casa.
La nueva adquisición pinareña, el jovencito jardinero izquierdo Lázaro Lester Benítez, conectó de 4-3. El muchacho no pudo tener mejor debut, y agradeció a la vida la oportunidad de poder vestir el traje de los verdes en el torneo 63 de la pelota.
Al cierre de esta edición, el elenco pinareño celebraba su tercer partido ante el representativo de la Atenas de Cuba. La próxima semana viajarán hasta el centro de la Isla para chocar ante los gallos espirituanos desde el martes 23 de abril.