Unidades comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Pinar del Río realizan la recontratación de sus servicios, en consonacia con la actualización de normativas y regulaciones que tuvieron lugar en la nación caribeña.
Se trata de una práctica normal, pues se ha efectuado en otras ocasiones en el país y responde a la necesidad de atemperar los términos y condiciones presentes en los contratos de prestaciones, puntualizó Alexis Lemus, director de comunicación y marketing de la delegación territorial de Etecsa.
Para ello las personas en calidad de propietarias deben dirigirse a las unidades comerciales con su documento de identidad y a partir de ahí se realiza la actualización pertinente.
De esta manera, por ejemplo, quien posee un servicio de telefonía básica, móvil y Nauta Hogar tendría un contrato independiente por cada uno, acotó.
En el caso de los ciudadanos que estén involucrados en algún cambio de adjudicación de prestaciones debe concluirlo y luego recontratarlo, apuntó.
Todas las unidades comerciales de Vueltabajo cuentan con las condiciones necesarias para llevar adelante la actividad, en tanto los trabajadores pueden asesorar a los usuarios que lo precisen al asistir a los centros de este tipo, manifestó Lemus.
La provincia más occidental cuenta con 88 mil 522 clientes de la telefonía básica, 385 mil 504 de la móvil y 25 mil 624 con servicio Nauta Hogar, según información facilitada a la Agencia Cubana de Noticias por especialistas de la delegación territorial de Etecsa.