Victorias martes (5-1) y miércoles (5-0) frente a Artemisa hacen soñar al conjunto sub-23 de Pinar del Río con poder clasificar a la siguiente fase.
Apenas quedan tres partidos de esta cuestionada miniserie y las posibilidades de los dirigidos por Donal Duarte pasan por ganar y ganar, o sea vencer en el juego que resta el jueves con los cazadores y derrotar a La Habana en el “Capitán San Luis” el sábado y el domingo.
Este miércoles los capitalinos vencieron en dos ocasiones a Isla de la Juventud y mantuvieron la punta del Grupo A.
En el juego del martes los vegueros dependieron de Leodán Reyes que en seis entradas soportó igual cantidad de imparables, ponchó a siete y le hicieron la única de los perdedores.
Este miércoles el zurdo Gabriel Cantero mantuvo inmaculado su promedio de carreras limpias al caminar seis entradas sin que le anotaran, mientras ponchaba a cinco contrarios y permitía cuatro jits.
Al perdedor Lemay Portal le hicieron tres en el primer episodio al combinar una base, dos imparables (uno de ellos triple de Mario Lázaro Sánchez) y un error. Los Vegueros volvieron a la carga contra él en el sexto y le hicieron las dos restantes.