Hermético picheo de Yosbany Torres y ofensiva de 14 imparables sirvieron para que Pinar del Río venciera a Camagüey por 10-1 en el último partido de los pactados para la 61 Serie nacional de béisbol.
Con este éxito Torres archivó su tercer triunfo frente a dos reveses y solo permitió como libertad a sus contrincantes un jonrón del siempre peligroso Yordanis Samón, que además se apuntó otro imparable en tres veces al cajón de bateo.
Los vueltabajeros abrieron el marcador en el cuarto episodio, agregaron tres en el quinto, dos en el sexto y redondearon la decena en el séptimo con cuatro.
Pese a este triunfo los vegueros perdieron el compromiso particular con los toros 3-2.
Por los verdeamarillos los mejores a la ofensiva fueron Yoel Frontela con dos incogibles en cuatro turnos y tres carreras impulsadas; Luis Pablo Acosta (3-2), un doble, dos impulsadas y dos anotadas; Pedro Luis Dueñas (4-2) dos impulsadas; y Frank Raúl González (4-2) con dos anotadas y una impulsada.
Como aspecto negativo, sobresale que los ganadores dejaron 16 hombres en las almohadillas.
Desde este sábado Vegueros irá al oriente para enfrentar, en ese orden, a Granma, Holguín, Guantánamo y Santiago de Cuba.