El multiorgasmo es cuando se tiene varios orgasmos seguidos durante una relación sexual en un intervalo muy corto de tiempo, siendo en mayor medida las mujeres a quienes más les ocurre. Pero, fuera de lo que son las relaciones sexuales, también existe un extraño trastorno, el cual provoca a quienes lo padecen orgasmos espontáneos de forma repetida a lo largo del día.Este desorden es llamado Trastorno de Excitación Genital Persistente (PGAD por su acrónimo en inglés).
Quienes lo padecen pueden tener muchos en un mismo día, pero estos no son placenteros, sino que suelen ser una especie de sacudida o calambre que sienten en la zona genital muy semejante al orgasmo pero que les causa dolor y fatiga en lugar de goce.
Los expertos descartan cualquier vinculación de este trastorno como enfermedad sexual y lo relacionan a un desorden neurológico. Y recomiendan que los que lo padecen deben de abstenerse de viajar en tren, no llevar el móvil en el bolsillo del pantalón en modo vibración e incluso evitar prácticas de determinados deportes.