El pinareño Randy Arozarena entró en la historia al quedar como el segundo hombre con más cuadrangulares sumando todas las rondas de competencia. El nacido en el municipio de Mantua totalizó 83 tumbando.
Las fuerzas le fallaron a la hora buena y el evidente agotamiento físico, hizo flaquear al moreno carismático del occidente de Cuba, quién hace años radica en México.
En el Derby de Home Run su rival Vladimir Guerrero Jr. quedó campeón del evento al conectar 25 palos de vuelta entera en la Gran Final.
Esta fiesta se jugó a dos minutos en el cronómetro, pero el vueltabajero cedió 30 segundos, no sin antes ser un rival de consideración y altamente competitivo.
Arozarena también igualó la cuarta mejor marca de cuadrangulares en una ronda (Pete Alonso en 2021) luego de conectar 35 películas de vuelta completa, para vencer a su compatriota del #TeamAsere Luis Robert Jr. en la Semifinal.
Con una fanaticada en plena efervescencia, que alentaba a su toletero favorito Randy dejó literalmente sus fuerzas en el terreno y los muchos seguidores no salieron decepcionados, al contrario, ovacionaron a un chico que sigue siendo ORGULLO del occidente cubano.