El secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), entregó 25 condecoraciones a hombres y mujeres con una meritoria trayectoria laboral, el reconocimiento forma parte de las actividades en saludo al Primero de Mayo.
Recibió la orden Lázaro Peña de Primer Grado, el doctor Alejandro Padilla Concepción, especialista en medicina interna, quien labora en el policlínico Epifanio Rojas Gil, del municipio de San Luis.
La imposición tuvo lugar en acto solemne efectuado en el salón de “Los Pasos” de la sede del Comité Provincial del Partido.
Olga Lidia Echevarría Torres, afiliada al Sindicato de los Trabajadores Agropecuarios Forestales y Tabacaleros, fue condecorada con la orden Lázaro Peña de tercer grado.
Con la medalla Jesús Menéndez se reconoció a 12 compañeros, siendo el Sindicato de Energía y Minas, el más representado, con seis galardonados, mientras que 11 trabajadores Civiles de la Defensa, recibieron la medalla Trabajador Internacionalista.
En la ceremonia, que estuvo presidida por Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del Partido en la provincia, se dio lectura a los decretos presidenciales en que se aprobó condecorarlos por sus “extraordinarios méritos laborales”.