Esta semana fueron reconocidos los trabajadores del Partido Comunista de Cuba que cumplen entre cinco y 50 años de labor ininterrumpida en sus diferentes instituciones.
Como un homenaje a quienes han pasado una parte importante de sus vidas en función del trabajo en la organización y en ceremonia oficial, con la presencia de Yamilé Ramos Cordero, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, y demás miembros del Buró Provincial, se les entregó un diploma que acredita los años de servicio de cada uno.
La profesora Flora Zulema Torres Ferro, profesora de la facultad del Partido Abel Santamaría Cuadrado, dijo a nombre de los reconocidos que ser trabajador del PCC entraña un compromiso de elevada entrega, sacrificio, responsabilidad con la Patria, y señaló la satisfacción de haber coincidido en el tiempo con la presencia física de Fidel Castro Ruz y ser portadora de su legado.
Aliuska Pérez Carballo, integrante del Buró Provincial, expresó que “dedicar parte de nuestras vidas al trabajo de la organización es una muy alta responsabilidad, que significa modestia, desinterés y altruismo, razones por las que hoy hemos reconocido a cuadros y trabajadores que por más de cinco años y hasta 50 han consagrado sus energías a la labor de la organización partidista.
“Es la satisfacción por el deber cumplido, por estar siempre en la primera línea de combate sin pedir nada a cambio. No existe mejor recompensa para un hombre que los éxitos que se logran con su esfuerzo y trabajo”, expresó.