El Buró Provincial de la UJC le otorgó a San Juan y Martínez la sede del acto por el aniversario 63 de la UJC y 64 de la OPJM
Tras un amplio debate en los colectivos y destacamentos, los pioneros llegan a su asamblea provincial, con un escenario propicio para debatir sobre las principales deficiencias y sus posibles soluciones, de manera que puedan proyectar nuevas ideas para el futuro de la organización.
El miércoles, los delegados a la asamblea provincial desarrollaron disímiles actividades, entre ellas, sostuvieron un ameno intercambio con las autoridades del Partido y el Gobierno vueltabajeros.
Al cierre de esta edición, los pioneros sesionaban en plenaria para evaluar, además, el funcionamiento de la OPJM, las acciones para potenciar el conocimiento de la historia y el protagonismo estudiantil, el rechazo a conductas incorrectas en la escuela y en la comunidad, los proyectos de grupo irradiando a la familia, así como el estudio, principal deber de cada alumno.
La asamblea saluda con la frescura y el espíritu de sus integrantes, el aniversario 64 de la OPJM, cuyos festejos tendrán por sede en Pinar del Río a San Juan y Martínez, según confirmó Leyanis Carmona Díaz, secretaria de la UJC.
Al respecto, señaló que el Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas le otorgó a ese municipio la sede del acto por el aniversario de la UJC y 64 de la OPJM, teniendo en cuenta los resultados de manera integral de la organización, los movimientos juveniles y las organizaciones estudiantiles.
Se tuvo en cuenta, además, que el año anterior fue de los territorios reconocidos como Destacado en el acto provincial y, de manera consecutiva, en todo 2024 fue el más integral en el avance de todos sus procesos políticos y la vida orgánica de la organización.