Con ofensiva de 17 imparables, incluidos dos dobles y tres jonrones, los toros agramontinos volvieron a embestir a los vegueros de Pinar del Río y les derrotaron este domingo por 11-1 en ocho entradas.
Los dirigidos por Miguel Borroto lograron así su tercer éxito en el joven torneo, aunque se mantienen en el sótano de la tabla de posiciones, algo que hace pensar que los vueltabajeros continúan con sus altas y bajas características del inicio de los últimos campeonatos nacionales.
Por Pinar del Río solo pudo hacer la cruz Yaser Julio González que en tres oportunidades al cajón de bateo conectó un jonrón en el séptimo capítulo frente al vencedor Juan Contreras que salvo ese desliz lanzó de forma impecable porque a los 24 que enfrentó solo les permitió otros tres imparables, mientras los ponchaba en cuatro ocasiones y solo regalaba tres boletos.
Por Pinar abrió Yasiel Zambrana (perdedor) que en cuatro inning permitió cuatro carreras, dos de ellas limpias. A continuación lanzaron Jorge Andrés Montano (permitió una limpia); Reilandy González (dos limpias); y Branlis Rodríguez quien en apenas 1.1 entradas soportó seis imparables y le hicieron cuatro limpias.
De martes a jueves los verdeamarillos jugarán en Las Tunas contra unos leñadores que dividieron en su compromiso con Artemisa.