A pesar de su liderazgo durante la etapa clasificatoria de la LXIII Serie Nacional de Béisbol, el equipo Vegueros de Pinar del Río no se confía en los play off y mantiene la premisa de ir juego a juego.
El enfoque es el mismo desde el inicio del campeonato y en función de eso podemos hacer igual trabajo que hasta ahora, aseguró a la Agencia Cubana de Noticias Yasser Julio González, uno de los jugadores clave en la ofensiva del elenco.
Todos soñamos y creemos que Pinar del Río puede estar en la final; y para eso marcharemos partido a partido, enfatizó.
La afición siempre quiere que ganemos y su apoyo ha sido vital en el estadio Capitán San Luis, precisó luego de una sesión de entrenamiento del conjunto.
Los muchachos tienen buen estado de ánimo y ecuanimidad; pudimos enmendar errores del año pasado- finalizaron en el lugar 14-, el picheo respondió y el aporte de todos fue decisivo en la fase regular, ponderó González.
Pero sin dudas la incorporación del ex grandes ligas Alexei Ramírez, con su estrega y disciplina, ha constituido motivación para los Vegueros, destacó.
Para William Saavedra, capitán de la selección, aún quedan objetivos por cumplir y para ello la concentración resulta imprescindible en cada desafío.
Sancti Spíritus- con quien se medirán en el inicio del play off- es un equipo para respetar; y le pedimos al pueblo que nos sigan apoyando porque podemos ir por más resultados, sentenció el líder de bateo en la fase clasificatoria, con promedio de .411.