PINAR del Río contó con sus sluggers y se impuso 8×3 a Camagüey para conservar la segunda plaza en la 63 Serie Nacional de Beisbol.
De visita en el estadio Cándido González, el inicialista William Saavedra pegó su octavo jonrón e igualó con Alfredo Despaigne (GRA). El jardinero Yaser Julio González logró su séptimo bambinazo.
Entre ambos bateadores de fuerza conectaron seis de los 12 jits de su equipo y remolcaron seis de las ocho carreras.
Jenier Álvarez tiró ocho sólidos innings, al compás de dos sencillos y cinco ponches, y se anotó su tercera victoria.
Matanzas tomó desquite de Granma. En otro festival de batazos en su parque Victoria de Girón venció 19×10. Se pegaron 32 jits, incluidos ocho jonrones.
Los Cocodrilos yumurinos sacaron del parque seis Teammate 190: dos José Amaury Noroña, quien remolcó seis carreras; otro par Eduardo Blanco y uno Ariel Sánchez y José Prens. Por los Alazanes hubo vuelacercas de Darián Palma y Damián Moreno.
Noelvis Entenza triunfó, a pesar de permitir 12 jits y seis carreras limpias en 6.2 capítulos. Este martes, los granmenses habían vencido 18×10 en juego de 34 imparables.
En otros resultados, el monarca exponente Las Tunas venció 8×2 a Cienfuegos, Holguín 7×2 a Isla de la Juventud, Sancti Spíritus 5×4 a Guantánamo, Artemisa 11×2 a Villa Clara y Santiago de Cuba dejó al campo 10×9 a Mayabeque en Regla Schiller.
En horario nocturno, Industriales venció al líder Ciego de Ávila 9×4 en el Estadio Latinoamericano. Yasmani Tomás pegó su primer jonrón después de su regreso a las series nacionales. El último lo había pegado el 13 de marzo de 2014.