Una ofensiva de 17 imparables, buenos para hacer 11 carreras, llevaron a los Vegueros a emparejar la serie frente a Las Tunas y a propinar su segundo nocaut de la joven 61 Serie Nacional de Béisbol.
Este miércoles los bates pinareños se descongelaron y desde el episodio de apertura cayeron sobre los envíos de Yoelkis Cruz para hacerle dos en el primero y una entrada después lo enviaron a las duchas al anotarle en cuatro oportunidades.
Tres de los cuatro relevistas tuneros no pudieron contener a los vueltabajeros y permitieron las otras cinco.
Por su parte, Bladimir Baños lanzó cómodo durante seis inning para apuntarse su segunda victoria sin la sombra del fracaso. Solo permitió seis imparables, otorgó un boleto y le hicieron una limpia. Yoandy Cruz tiró el séptimo sin permitir libertades a los leñadores.
Por los verdeamarillos sobresalieron Wilian Saavedra (4-4) con seis carreras impulsadas con sus dos dobles y un jonrón; Yaser Julio González (4-1) que con su doble impulsó a dos compañeros; Lázaro Emilio Blanco (4-4-) con cuatro anotadas y una impulsada; Juan Carlos Arencibia (4-2) con dos anotadas y una impulsada; y Reinier León (4-3) con una anotada.