Los vegueros retornan al “Capitán San Luis” este fin de semana después de jugar cuatro subseries fuera de sus predios.
Desde el cinco de febrero y sin contar el partido de ayer, los dirigidos por Alexander Urquiola retornaban a casa con balance desfavorable de cuatro triunfos y cinco fracasos, desglosados así: perdieron los dos pactados con Camagüey, triunfaron 2-1 frente a Las Tunas, empataron 1-1 con Mayabeque y el enfrentamiento con Matanzas estaba parejo al cierre de esta edición.
Las victorias fueron a las cuentas de Bladimir Baños, Erli Casanova y Yayfredo Domínguez; mientras con las derrotas cargaron Leodán Manuel Reyes, Yayfredo, Branlis Rodríguez y Baños.
Sin incluir los últimos juegos de las subseries que finalizaron ayer, los vueltabajeros compartían los lugares del seis al ocho con Ciego de Ávila y Granma, todos con nueve victorias y ocho derrotas y a cuatro juegos de Santiago de Cuba, líder del todavía joven campeonato.
Los vueltabajeros refrescarán de la carretera durante cuatro subseries seguidas a partir de este sábado al chocar, en este orden, contra Cienfuegos, Villa Clara, Las Tunas y Camagüey.