Viñales venció en una ocasión a Consolación del Sur de la mano de Mario Valle, y le arrebató el invicto en la Serie Provincial de Béisbol.
El lanzador derecho Mario Alejandro Valle blanqueó al fuerte equipo de Consolación del Sur por la zona oriental, a la vez que les permitía un solo indiscutible, y de paso le rompió el invicto en la continuación de la Serie pinareña.
A segunda hora, otro prospecto, Mario Luis del Hoyo, devolvió la lechada a los turísticos para seguir sin problemas en la cima del grupo oriental. Otros que dividieron honores de ese apartado fue Minas-La Palma y Juveniles-Los Palacios.
Pinar del Río A barrió a la débil novena de Sandino, mientras San Luis hizo lo mismo con San Juan y Mantua con Guane, por el grupo occidental. Precisamente, en este grupo, los capitalinos y los forestales de Mantua parecen ser los llamados fiesta del play off.
Por su parte, Consolación y Viñales se perfilan para verse las caras en la siguiente fase, sin descartar el trabajo de los Juveniles, que han mostrado un excelente torneo en lo que va de campaña.
La Serie continúa este sábado con interesantes encuentros: Mantua-San Juan y Martínez, San Luis-Pinar del Río y Guane-Sandino por el occidente, siempre en terreno de los primeros. Mientras que en el oriente, Los Palacios-La Palma, Minas-Viñales y Juveniles-Consolación del Sur.