Hace 23 años comenzábamos a gatear por el ciberespacio. Crecíamos de a poco, arrimados a cada salto de la tecnología. Aprendimos a caminar los diversos senderos de la era digital, a veces con tropiezos, a veces con más luz.
Y así fuimos creciendo, dejamos de ser un punto en el extremo oeste de una isla y nos abrimos paso a los ojos del mundo.
Desde todas partes nos leen, unos con cariño y nostalgia, otros con menos apego y más crítica, pero todos están ahí, se han vuelto parte del recorrido, del día a día, de lo que hacemos.
Guerrillero digital no es el mismo de inicios de siglo, y aunque siga veraz, ético, firme… hoy es multimedialidad, inmediatez, utilidad.
La web de Guerrillero es más que un editor, un diseñador, un gestor de redes. La web de Guerrillero es fruto del esfuerzo colectivo de quienes lo iniciaron, de aquellos que un día estuvieron y aportaron lo suyo, de los que quedaron para recordar los viejos tiempos, de los que llegan con ideas renovadoras y creativas.
La web de Guerrillero es de los que confían en el trabajo mancomunado sin importar las carencias, las barreras, los descalabros.
Hace 23 años comenzábamos a gatear por el ciberespacio. Hoy enfrentamos nuevos retos que nos obligan a renovarnos, a ser más atractivos, más leídos, más buscados. Hoy mantenemos el mismo afán del primer día con la mira puesta en un mejor futuro.
Que sean, entonces, motivos suficientes para celebrar.